martes, 10 de abril de 2007

Desorganización mental.

Soy inteligente... pero desorganizada... es decir, me sirve de poco la inteligencia.
Tengo que hacer algo y me disperso.
Ando perseguida, siento que no voy a alcanzar a hacer bien las cosas... pierdo tiempo en tonteras y después ando con culpa. Y la culpa me hace seguir perdiendo el tiempo. Y me pongo nerviosa, y me angustia.
Termino sintiendo, cuando hago algo, que lo hago como para cumplir nomás, me siento chanta, que si logro zafar ya es demasiado. Pero también sé que soy inteligente, pero me cuesta mucho encaminar mis ideas a tiempo.
He llegado a comerme las uñas, a tener mi dormitorio en caótico desorden, a estar sin depilarme... hasta a tratar hostilmente a los que me rodean.

1 comentario:

Paco Gracia dijo...

Hola que tal! Me he sorprendido mucho al ver que en mi blog tenía una visita de una visitante...de Argentina! Me halaga mucho pensar que estoy aquí, en España, y de repente algo que yo he escrito esta siendo leído en Argentina.
Por lo que respecta a lo que escribes en este artículo he de decirte que yo me siento igual, me siento inteligente, pero soy muy desorganizado y poco constante...y al final tengo una sensación como si el tiempo se escapare entre mis dedos como la arena de la playa.
Bueno lo dicho, un beso y sigue escribiendo sobre ti...