martes, 5 de febrero de 2008

qué naba

Me encanta que me chamuyen. Y creérmelo. Debo ser tan insegura de mi que necesito que me halaguen. Y si me halagan con onda, me intereso... encima.

Con Juvenal fue eso... intercambié algunas veces algunas palabras y me resultó atractivo. Después una charla muy informal, y con otra gente en el colectivo.

Y el colectivo fue el "lugar" para encontrarse las poquitas veces que quedaban... yo ya había renunciado a ese trabajo. Conversamos solos otro día... no sé cómo, pero él ya tenía noticias de mi partida. Chamuyo, tímido chamuyo, habrá sido un jueves.

Sábado, venimos con Efebo y se suma en el trayecto final. Chamuyo chamuyo... Efebo lo rotula de chamuyero.

Lunes... no me acuerdo... ah si... creo que charlamos o algo, y en el patio a media mañana me hizo gestos graciosos de "ojo!" cuando conversaba con mi sucesor.

Martes de paso por su oficina un "tengo que hablar con vos antes de que te vayas..."

Miércoles a en el colestivo, a 1º mañana... chamuyo nada tímido, solos. Me preguntó que podía hacer para verme después... etc... que me podía invitar al cine. Me acompañó a lo que era mi "oficina", y finalmente chamuyo en presencia de Macob, diciendo que "lo tomara en serio". Y un "te veo mañana a la 1"

Jueves, mi último día... tarde se me hizo para tomar nuestro colectivo. En la empresa Macob me comenta que Juvenal dijo que había que atarme a la silla... para que no me fuera.

Subí a su oficina, pero me dio vergüenza acercarme... igual cuando lo vi en el patio a lo lejos más tarde, y cuando subí al baño, antes de irme. Qué naba.

Y después yo imaginando sus manos fuertes y posibles besos... me comí la mente el fin de semana... y es que algo falta en mi presente.

Hoy martes........ naba naba, totalmente salida de la galera imaginaria... llamé a su interno en la oficina... y , OBVIO... que no me reconoció... ¿cómo me iba a reconocer si nunca habíamos hablado por tel? y yo sin nada ensayado, me quedé sin saber qué decir... hasta que me reconoció "aaaaaaaaah ya sé quien sos" y (calculo) esbozó una sonrisa... y comentarios gentiles.

Qué desencanto debe haber tenido, qué tarada que soy... tanto más fácil hubiera sido haberlo ido a saludar ese último día... o haber ensayado qué decirle por teléfono. O si pudiera ser más desenvuelta....

¿Buscarlo cuando vaya a hacer el papeleo?
No me enamora, pero me atrae... y si es mutuo quisiera conocerlo, besarlo, ver qué sale.
Es evidente que en mi vida faltan cosas... quiero disfrutar más el día a día.

No hay comentarios.: